La bicicleta con Spa Líder en el mercado internacional

La bicicleta con Spa Líder en el mercado internacional

 

Si te gusta hacer deporte montado en bicicleta y te encantan las sesiones de spa, ¿qué te parecería combinar ambas acciones en una bicicleta con Spa? Pondría a tu alcance la posibilidad de definir tu figura, eliminar los kilos de más y combatir la piel de naranja sin necesidad de salir al aire libre o depender de las inclemencias meteorológicas. Lo que supone una ventaja especialmente en el invierno, cuando llueve y más nos cuesta arrancar.

 

Pues hoy día todo ello es posible gracias a las cabinas individuales de aquabiking de la marca Aquafit Technologie, una manera estupenda de mantenerse en forma y de relajarse sin exponerse a ningún tipo de lesión.

Aquabiking en cabina individual

 

El aquabiking en cabina individual es un ejercicio de bicicleta sumergida en el agua, se trata de una bicicleta con Spa. Una actividad que está al alcance de todas aquellas personas que desean realizar una actividad física pero que nunca se han decidido por una en concreto. Y es que el aquabiking en cabina individual presenta numerosas ventajas frente a otros deportes. Las más destacadas son las siguientes:

 

  • Podemos controlar la temperatura del agua y ajustarla a nuestra apetencia. Una grata diferencia con respecto al aquabiking que se desarrolla en piscinas comunitarias.
  • El agua en el que nos sumergimos está limpia y una vez que una persona la emplea se desaloja automáticamente para la siguiente sesión deportiva. Su llenado y vaciado es relativamente rápido, pues necesita menos de 300 litros para poder funcionar adecuadamente.
  • Nos permite conocer nuestros avances de manera precisa ya que cuenta con un programa que nos ofrece datos valiosos al finalizar cada sesión. Por ejemplo, el número de calorías que hemos quemado, la distancia que hemos recorrido, el esfuerzo que hemos realizado, las diferencias que hay con sesiones anteriores, etc.
  • Al no estar moviéndonos en (el aire??) en seco , no sentimos la presión de la gravedad, lo que es especialmente ventajoso para quienes están siguiendo procesos de rehabilitación, pues se suaviza el impacto de cada movimiento al estar desarrollándose en el agua.
  • Podemos trabajar de manera aislada o en compañía (cada uno en su cabina). Esto lo escogemos nosotros.
  • Gracias a sus chorros de agua laterales y centrales, dirigidos con especial cuidado a las piernas podemos acabar con la grasa acumulada en la zona pero también con la sensación de piernas cansadas. De ahí que muchos centros de belleza cuenten con alguno de los modelos de la bicicleta en cabina de Aquafit Technologies en sus instalaciones para sus rutinas de belleza.
  • Podemos diseñar el esfuerzo que queremos desarrollar gracias a la configuración del sistema instalado en los pedales de la bicicleta.
  • Eliminamos el estrés gracias a unas pantallas luces de color que podemos configurar mientras realizamos los ejercicios. De esta manera podremos liberar nuestra mente. En este caso se emplean técnica de cromoterapia.

Todo ello es posible gracias a los modelos de Aquabike que ha lanzado al mercado la empresa Aquafit Technologie. Destacando notablemente su modelo estrella con conexión wifi Uno que se denomina Aquafit 360 (dotado con 22 chorros de agua y una cabina individual a la que se accede por una puerta lateral que tiene un sistema de bloqueo electrónico que se activa cuando vamos a comenzar la sesión de trabajo); y Aquafit Easy (similar al anterior 26 chorros y con acceso a través de una escalera y una plataforma lateral situada en el lateral de la cabina, iluminada con luces de cromotarapia coordinadas con las de dentro de la bicicleta para el placer de relax sea mas notable e intenso.).

 

Así pues, si quieres disfrutar de la bicicleta y de una sesión de spa, obteniendo los mejores resultados para tu cuerpo y tu salud, no olvides que la mejor bicicleta con spa del mercando internacional es la de Aquafit Technologie. Solicita información al respecto o pídelo en tu gimnasio habitual.