Aquafit se asocia con la Asociación Española de Wellnes Spa

La Asociación Española de Wellness Spa fomenta el termalismo urbano, dicha asociación entiende el agua como terapia para mejorar el bienestar personal.

Los objetivos de la asociación son la difusión de las actividades y servicios que ofrecen los balnearios, Spas y centros termales ubicados en entornos urbanos, así como la difusión de facilidades en cuanto a métodos para mejorar la explotación de los centros a sus asociados y procedimientos para la formación y  termalismo. Estándares de calidad. Establecimiento de los criterios de homologación para los miembros. La defensa de intereses de los asociados frente las administraciones públicas. Asociación con otras instituciones y asociaciones con fines semejantes. Y, finalmente, el fomento de la investigación en técnicas de termalismo.

Con el fin de cumplir el objetivo principal que establece la Asociación, el criterio que deben seguir las instalaciones y servicios que ofrecen se centra en proporcionar al usuario beneficios terapéuticos y preventivos del agua.  

Aquafit se asocia con la Asociación Española de Wellnes Spa

Los Balnearios Urbanos de la Asociación así como los equipos que promociona han de cumplir los Estándares de Calidad.

De esta forma la empresa distribuidora del producto Aquafit en España pretende dar a conocer este innovador producto dentro del sector de los Spas urbanos.