Feria Tecnova Piscinas

Aquafit causa sensación en la Feria Tecnova Piscinas 2019

Aquafit en la Feria Tecnova Piscinas 2019

Aquafit sigue causando sensación en el sector de los productos deportivos acuáticos. Muestra de ello es el enorme éxito que sus dos modelos para practicar aquabike han causado en la Feria Tecnova Piscinas 2019, una de las citas más importantes del sector.

En este espacio, los productos de Aquafit han ganado el premio al mejor producto en la Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas. Un hecho que enorgullece a sus creadores y que refuerza la presencia de estas cabinas individuales para practicar ciclismo acuático en el mercado.

Feria Tecnova Piscinas

 

Aquafit: un producto con múltiples cualidades

El jurado de la Feria Tecnova Piscinas ha justificado el premio a Aquafit señalando las múltiples cualidades que esta cabina presenta a la hora de practicar aquabike de manera individual. Algunas de ellas están relacionadas con sus particularidades físicas. Muestra de ello es la puesta en valor de su pequeño tamaño (sólo 6×6 metros) lo que multiplica las posibilidades de instalación en todo tipo de negocios. Desde amplios gimnasios o polideportivos hasta salones de belleza o gabinetes de fisioterapia.

Otra ventaja importante es el amplio público que puede disfrutar de esta máquina deportiva. Un aspecto que no es habitual en los aparatos de gimnasia que solemos encontrar en el mercado. Y es que al realizar el ejercicio en el agua es más seguro y el riesgo de sufrir lesiones es inexistente. Además, como podemos definir el esfuerzo que realizamos en cada momento, se trata de una actividad que pueden practicar también aquellas personas que se encuentran en procesos de rehabilitación ya que les ayuda a fortalecer los músculos o las articulaciones que han sufrido daño.

 

Feria Tecnova Piscinas

 

Además, estas cabinas son completamente regulables para adaptarse a las particularidades físicas de cada persona. En este sentido también se destacaron aspectos como la posibilidad de regular la altura de los pedales de Aquafit sin necesidad de mover el sillín. Lo que permite que la bicicleta pueda estar siempre en la posición adecuada o más cómoda para el usuario.

 

Parta aquellos espacios que desarrollan su actividad en el sector de la belleza Aquafit también es una opción de ampliar su negocio. Y es que las cabinas individuales están dotadas de 26 chorros de agua dirigidos directamente a las piernas de la persona, lo que permite recibir un masaje anticelulítico mientras realiza ejercicio. Un gesto con el que se afina la figura y se elimina la piel de naranja así como la grasa acumulada en esta zona del cuerpo. De ahí que resulte ideal para quienes se encuentran en procesos de pérdida de peso y quieren ganar bienestar al tiempo que lucir más esbeltos.

 

 

Aquafit: Ventajas empresariales

En la Feria Tecnova Piscinas también han valorado positivamente la autonomía del producto. Y es que Aquabike no necesita de un monitor que guíe las sesiones de trabajo de los usuarios. Cada una de las cabinas tiene un programa que se puede personalizar con las características de las personas usuarias y, en función de ello, sugiere una serie de entrenamientos que podemos personalizar. De ahí que resulte especialmente interesante para aquellos negocios pequeños que no pueden permitirse el lujo de contratar más personal pero quieren seguir creciendo. Todo ello es posible gracias a una pantalla táctil en la que, incluso durante la sesión de trabajo, podemos controlar la intensidad del pedaleo, la cantidad de calorías que estamos quemando, nuestro ritmo cardíaco, etc. Información que nos permite conocer los avances que vamos consiguiendo tras cada sesión de trabajo.

 

Feria Tecnova Piscinas

 

Este aspecto empresarial fue uno de los más valorados por los organizadores de la Feria Tecnova Piscinas 2019 que consideraron muy positivos los estudios económicos realizados al respecto. Informes que las máquinas de Aquafit Technologie generan unos ingresos de 60.000 euros de media por máquina. Lo que supone, además, que cada una de las máquinas se amortiza rápidamente. Lo que supone un aspecto muy relevante para los propietarios de espacios deportivos o de cualquier otro sector.

 

Así pues si quieres conocer las razones por las que Aquafit ha causado sensación enla Feria Tecnova Piscinas 2019, no tienes más que solicitarnos más información. En Aquafit Technologie estaremos encantados de atenderte y de procurarte los medios para que puedas probar alguna de nuestras máquinas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *