bicicleta estática en cabina individual

Bicicleta estática en cabina individual recomendaciones de su uso

Recomendaciones de uso de la bicicleta estática en cabina individual

El uso de la bicicleta estática en cabina individual es un ejercicio físico altamente recomendado. Y es que se trata de un aliado para quienes desean realizar una actividad física diferente, que les ayude a despejarse y a salir de la monotonía, con la que puedan estar físicamente bien y que les ayude a perder peso. Todo ello y mucho más lo tenemos con el uso de la bicicleta estática en cabina individual, una manera de practicar ciclismo de manera segura.

bicicleta estática en cabina individual

Las bicicletas estáticas en cabina individual de la empresa Aquafit Technologie

Aquafit Technologie es el nombre de la empresa que ha venido a revolucionar el mercado de las bicicletas estáticas en cabina individual. Y es que al tradicional aquabiking en piscina cubierta y compartida, proponen una alternativa diferente: la de hacer ese mismo ejercicio pero en cabina individual, que se llena y vacía a partir de cada uso. Lo que para muchas personas ha sido determinante, pues no acababan de ver con buenos ojos eso de tener que meterse en una piscina de agua más o menos templada, con otro grupo de personas y tener que ajustar  horarios y esfuerzo a todo un grupo con posibilidades, edades y condiciones físicas distintas.

bicicleta estática en cabina individual

De ahí que muchos entrenadores personales y asesores de belleza estén aconsejando estas bicicletas estáticas en cabina individual a sus clientes, como parte de sus tratamientos. Sus principales recomendaciones son las siguientes:

  1. Se trata de una cabina en la que no sólo practicas bicicleta sino que recibes un masaje drenante. Es decir, que te ayuda a eliminar la grasa acumulada en las piernas al mismo tiempo que te mueves. Esto supone despedirse de la temida piel de naranja y mejorar la calidad de nuestra sangre. Los masajes los recibimos gracias a unos chorros que hay en el interior de la cabina y que están directamente dirigidos a las piernas de la persona que se sube en la bicicleta.
  2. Son espacios deportivos que podemos emplear siempre que lo necesitemos, sin tener que ajustarnos a un horario o a la disponibilidad de un monitor. Como cada bicicleta tiene un programa que nos permite personalizar el esfuerzo que realizamos podemos ajustarlo a nuestra condición física y a cómo nos encontremos antes de cada sesión de trabajo.
  3. Podemos emplearla independientemente de la condición física o la edad que tengamos, ya que se ajusta a la persona en todo momento y no al revés.
  4. Te permite conseguir una silueta refinada y tonificada al hacer ejercicio al tiempo que recibes un tratamiento de belleza.
  5. Podrás tener unas piernas ligeras, incluso si realizas un trabajo que implique muchas horas de pie. Y es que las extremidades inferiores son las principales beneficiarias de esta actividad.
  6. Al finalizar cada sesión de trabajo tenemos un informe completo de nuestra actividad, lo que nos anima a seguir mejorando tras cada jornada. Entre estos datos podrás conocer la cantidad de calorías que quemas. Los responsables de la marca afirman que de media se pierden entre 300 y 500 calorías por sesión de trabajo, aunque depende de la intensidad y de la persona.
  7. Se trata de una actividad que relaja la mente, ya que cuenta con un sistema de cromoterapia que nos ayudan a liberar nuestros pensamientos mientras afrontamos la sesión deportiva.

Así pues, si quieres beneficiarte del uso de una bicicleta estática en cabina individual, no lo dudes y busca la aquabike de Aquafit Technologie. Una manera divertida y original de estar en forma y mantener nuestra piel limpia y libre de cúmulos de grasa.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *