Aquafit Technologie: Máquinas seguras para hacer deporte

Si buscas máquinas seguras para hacer deporte, incluso en pandemia, en Aquafit Technologie tenemos la solución. Propuestas con las que tu gimnasio estará a la última al tiempo que ofrece alternativas saludables y seguras a su clientela. Y es que el aquabike es una actividad deportiva que crece en número de usuarios y usuarias. ¿No te querrás quedar atrás?

 

Máquinas seguras para hacer deporte

La seguridad sanitaria marca cualquier tipo de actividad hoy día. La pandemia mundial provocada por el Coronavirus ha transformado nuestra manera de comportarnos y de relacionarnos con el entorno. Y esto ha ocasionado múltiples adaptaciones en gimnasios, spa, centros de belleza y tratamiento, etc.

En Aquafit Techonologie ya mostrábamos nuestra preocupación antes de todo esto. Y ya destacábamos nuestros productos como higiénicos y saludables desde el inicio de nuestra oferta. De ahí que, ahora más que nunca, nuestras máquinas sean más solicitadas que nunca. Y es que sus ventajas son tantas y la seguridad del usuario tan elevada, que es la actividad perfecta para cualquier negocio que se encuentre en el ámbito de la salud y la belleza.

Máquinas seguras para hacer deporte

 

Principales ventajas de las máquinas de Aquafit Technologie

Por si aún no nos conoces te exponemos las principales ventajas de nuestras máquinas para hacer Aquabike. Son las siguientes:

  1. El agua se renueva de manera automática en cada sesión, por lo que no hay peligro de contagio a través de la misma, entre diferentes usuarios.
  2. Al finalizar cada sesión la máquina es desinfectada.
  3. El ejercicio que se realiza en la máquina es completamente individual. Es decir, nadie comparte la máquina con otra persona. Lo que ofrece tranquilidad y seguridad a todas las personas.
  4. La máquina te indica de manera automática cuándo debes hacer la limpieza interna de los circuitos, por lo que no necesitas contratar personal de mantenimiento.
  5. Contamos con productos de limpieza y de desinfección especiales para estas maquinas. Productos que han sido desarrollados por nuestro equipo de ingeniería, para obtener el mejor resultado.

Mayor rentabilidad a tu negocio

Las máquinas que Aquafit pone a tu alcance permiten sacar una mayor rentabilidad a tu negocio. Especialmente si contratas las máquinas EASY y DOME que están completamente complementadas.

Rentabilidad con la máquina Aquafit

Así, nuestra sesión de trabajo físico y deportivo bien puede comenzar empleando nuestra máquina de Aquabike EASY. Y ayudarnos luego a relajarnos con una sauna japonesa DOME.

En el primer caso, EASY nos va a permitir pedalear al tiempo que recibimos un masaje de 26 chorros, dirigido a nuestras piernas y glúteos. La máquina se adapta a cada persona gracias a los pedales regulables en altura, por lo que no necesitas mover el sillín.

Los distintos programas de la máquina de aquabike nos permiten ajustar el esfuerzo y la

intensidad del pedaleo desde una pantalla táctil o el propio manillar, por lo que no necesitamos auxilio externo. Lo que minimiza los contactos entre personas.

La persona accede a la máquina sin necesidad de abrir o cerrar una puerta, lo que permite un llenado completo de la máquina antes de cada sesión.

Una vez que hemos concluido en esta máquina, y para terminar este trabajo físico de alta calidad el usuario accede a la máquina de sauna japonesa denominada DOME. Una máquina en la que la persona va a poder activar el sistema cardiovascular y quemar calorías siguiendo el trabajo de cardiovascular realizado previamente de manera relajada. Es decir, aumentando la sudoración.

Con este itinerario en el que participan las máquinas EASY y DOME, los resultados son realmente magníficos, excelentes.

Así pues, si quieres máquinas seguras para hacer deporte, no lo dudes y hazte con las propuestas de Aquafit Technologie. Tus usuarios te lo agradecerás. Y tu negocio, también.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.