La innovadora máquina AQUABIKE puede generar unos ingresos de 60.000 Euros/año

 

Recientemente ha sido introducida la marca Aquafit- Technologie  en España de la mano de la empresa Wellteciberica. Welltec es una compañía que nace para ofrecer a los clientes la más alta tecnología e innovación en el sector del wellness, con el objetivo de mejorar la calidad de vida del máximo de personas.

AquaFit pertenece al grupo SIREM, con más de 90 años de experiencia en Francia; la marca AquaFit se beneficia de una experiencia única que combina los diversos conocimientos y los pone al servicio del bienestar.

En sistemas de hidroterapia y balneoterapia les avala la venta de más de 5 millones de sistemas que hemos equipado en bañeras de hidromasaje.

En hidráulica: SIREM es fabricante de bombas desde hace 60 años. Esto les ha permitido que en sistemas de hidroterapia y balneoterapia a través de la marca AquaFit puedan introducir una idea revolucionaria; una bicicleta estática integrada en una cabina individual, con la última tecnología en cuanto a rendimiento, resultados y funcionamiento.

 

Para conocer mejor la marca Aquafit technologie y su innovadora maquina Aquabike, vamos a entrevistar al gerente de Welltec, Rafael Carbó, quien nos va a explicar de primera mano los beneficios que aporta a la salud esta revolucionaria máquina y la rentabilidad que aporta a los negocios que la implantan en sus centros de salud o wellnes.

 

Rafael, tras  25 años como director ejecutivo dentro del sector del wellness; habiendo recorrido más de 35 países eres un profesional de gran visión estratégica, de la implantación de negocio de manera efectiva, y conoces a la perfección las necesidades de los clientes del sector wellnes.

  •  ¿Qué nos puedes contar de este innovador producto?

 

Es realmente un producto innovador, revolucionario, robusto y sobre todo eficaz que es lo más importante. Tenemos la mejor calidad/precio del mercado, y con resultados avalados por los mejores profesionales del sector de la salud, el deporte, la estética, y el bienestar.

Fabricado con las últimas tecnologías digitales, se ha cuidado al máximo la parte estética de la maquina con un innovador diseño, aprovechándolo también para obtener una mejor optimización del espacio, basta con 6 metros.

Es un producto ideal para empresarios que deseen crear su propio negocio, así como los que ya lo tienen, pudiendo aumentar sus ganancias. Con una rápida amortización.

La higiene para nosotros es un factor indiscutible, el agua se renueva de manera automática en cada sesión esto garantiza el 100% de higienización.

 

  • ¿Qué beneficios genera para nuestra salud?

 

El pedalear en el agua de manera individual a su propio ritmo, no hay que olvidar que el agua ejerce 12 veces mayor presión que el aire, por lo que el efecto – resultado es mucho mayor; muy importante, el ritmo lo marca el propio usuario, gestionándolo el mismo. Sin agujetas.

A la vez que se pedalea y se hace ejercicio se está trabajando con 26 jets de hidromasaje de alta presión en 2 zonas de masaje y con 2 tipos de potencia, lo que favorece la pérdida de calorías, la reafirmación de la piel y la pérdida de celulitis, lucha contra la sensación de piernas pesadas y estimula el sistema cardiovascular, además de favorecer la recuperación tras el esfuerzo sin ocasionar impactos en las articulaciones.

Los beneficios en ámbitos de aplicación son;

Adelgazante y estético / Recuperación y distensión / Relajación activa / Cardio training / Relajación.

  •  ¿A quién está dirigida?

A todo tipo de público, abarca un gran sector.

Clínicas de estética, gimnasios, centros de spas, balnearios, clínicas de recuperación, clubs deportivos, centros de alto rendimiento deportivo, fisios, hoteles…

  • Por último, suponemos que un/a empresario/a que esté interesado en adquirir aquabike para su centro le gustaría saber ¿Qué garantía le aporta la marca?  

 

Sobre todo, los beneficios que le puede llegar a generar, de dos maneras una con la propia gestión de la máquina, pudiendo llegar a tener unos ingresos por año alrededor de 60.000€.

Como dije anteriormente el coste de mantenimiento por sesión es mínimo, aunque dependerá de la zona, pero de media viene a ser un máximo de 3 euros entre agua y luz, siguiendo la normativa exigida por la UE 2014/35 UE Bajo consumo.

La garantía del producto es de 2 años conforme establece la ley.

Como ya hemos comentado también, la  máquina está fabricada por una empresa con más de 90 años de investigación industrial esto garantiza la obtención de los controles de calidad máximos establecidos por ley.

Han sido ya instaladas más de 400 máquinas en 10 países, eso también nos da una garantía del tipo de producto que estamos ofreciendo a nuestros clientes.

 

Con la propia imagen de la máquina, y el innovador producto hacen  que genere unos extraordinarios resultados facilitando la captación de  nuevos clientes, y fidelizando los que ya existen.

Empresa con la ISO  9001 y todas las normativas europeas vigentes a nivel de seguridad y certificación. Forma parte de la FRENCH FAB. (Industria francesa de futuro).