Aquafit: La bicicleta estática sumergida en agua líder en el mercado

Aquafit Technologie sigue sumando adeptos en el mercado de la belleza y del deporte en espacios cerrados. Y es que son tantos y tan variados los beneficios de esta bicicleta acuática en los distintos sectores en los que se encuentra que cada vez es más popular entre las personas que emplean sus servicios.

Aquafit

Bicicleta estática sumergida Aquafit. Producto seleccionado en la Galería de Innovación

 

En Aquafit Technologie estamos tan orgullosos de sus cualidades que hemos recopilado los beneficios de la máquina en nuestra salud y bienestar, haciendo énfasis en lo que puede aportar a cada uno de los negocios en los que se adquiere:

  • Centros de estética. En estos espacios se emplea para reducir el efecto de la piel de naranja, para redefinir la silueta de la persona que lo usa y para ayudarle a perder peso. Todo ello gracias a sus 26 jets de hidromasaje estratégicamente dirigidos a la parte inferior de la cintura ayudando directamente dirigidos a las piernas, que ayudan a destruir las células de grasa acumuladas en las piernas.

  • Gimnasios. Multiplica las posibilidades de que nuestros clientes desarrollen actividades deportivas.  En esta ocasión, Aquafit ofrece la experiencia de pedalear bajo el agua adecuando la temperatura del agua al gusto de cada persona y de hacerlo de manera más higiénica, ya que el agua sólo se emplea en una ocasión desechándose tras cada uso. Además, se adapta a cada usuario y a los objetivos que persigue con su preparación, ya que  permite que cada uno progrese a tu ritmo gracias a las indicaciones de los programas de esfuerzos. Y es que pedalear en el agua de manera individual a nuestro ritmo, ejerce unas 12 veces mayor presión que el aire lo que supone que el resultado es mucho mejor que en otras condiciones. Y todo ello sin agujetas.

Aquafit

  • Hoteles. Supone una mejora de los servicios complementarios que ofrecen a sus clientes. Así, además de contar con piscina climatizada o con la posibilidad de disfrutar de las máquinas que hemos instalado en nuestro gimnasio, Aquafit pone al alcance de los huéspedes la posibilidad de disfrutar de un tratamiento de belleza y deporte que repercute positivamente en su salud. Y es que para utilizar Aquafit no hace falta tener ninguna condición física previa.

 

  • Balnearios. Ofrece a los usuarios, la oportunidad de disfrutar la suavidad y el bienestar del hidromasaje a sus usuarios y usuarias. Con ello consiguen aliviar los efectos de las piernas pesadas, al tiempo que se disfruta de una amplia sesión de cromoterapia que ayuda a eliminar el estrés. Además, existe la posibilidad de realizarlo las sesiones en pareja, lo que pone al alcance de todos la posibilidad de compartir y relajarse acompañado.

 

  • Centros de alto rendimiento deportivo. En este caso Aquafit está especialmente recomendado para quienes se tiene que seguir a tratamientos de rehabilitación tras someterse a operaciones relacionadas con el aparato locomotor. Como se trata de una actividad deportiva que se desarrolla en el agua, no hay riesgos de sobrecarga o de sufrir una lesión. Y es que el aquabiking en cabina individual es una combinación perfecta de actividad deportiva y de relajación sin dolores. También está especialmente indicado para quienes desean relajar su musculatura tras seguir una sesión de trabajo intensa o muy intensa. Y es que después del esfuerzo nuestro cuerpo necesita movimientos que le permitan descomprimir, y Aquafit les ofrece la posibilidad de realizar una relajación progresiva.

 

Aquafit

Consolidación internacional y presencia en importantes exposiciones 

 

La acogida de Aquafit Technologie en otros países ha sido también muy positiva. De hecho, en la actualidad se está consolidando su presencia en distintos espacios de negocios de Francia, Portugal, entre otros,  incluso paises fuera de Europa  donde el interés por esta novedosa práctica deportiva es cada vez mayor.

 

De hecho en la actualidad, ya han sido ya instaladas más de 400 máquinas en 10 países, lo que nos da una garantía del tipo de producto que se está ofreciendo.

Aquafit bicicleta sumergida

Y es que Aquafit está presente en diferentes exposiciones de sectores punteros en el ámbito del spa como son las ferias de Tecnova piscinas;  donde fue seleccionado como Mejor Producto Innovador y presencia en feria «Piscina & Wellness» de Barcelona. 

Aquafit

En esta ocasión, los miembros del jurado destacaron: las múltiples cualidades que esta cabina presenta a la hora de practicar aquabike de manera individual; el amplio público que puede disfrutar de esta máquina deportiva y sus aplicaciones en el sector de la rehabilitación médica.

Aquafit prensa

Estas bondades también han sido destacadas por varios medios de prensa escrita del sector del wellness y la salud. Espacios que le han dedicado páginas enteras a explicar su funcionamiento, sus aplicaciones y sus múltiples posibilidades de desarrollo en el ámbito de los negocios. 

Aquafit bicicleta sumergida

Teniendo especial atención a lo fácil que resulta llevar a cabo su instalación y a la facilidad y rapidez con la que retorna la inversión que realizamos al adquirir estas máquinas. Incluso los potentes beneficios que se obtienen una vez que se ha amortizado la máquina en nuestro local. 

 

Así pues, si quieres contar con lo mejor del mercado, cuenta con Aquafit Technologie en tu negocio y verás cómo saldrás ganando en calidad y en beneficios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *