aquabike

Aquabike, la máquina que revolucionará tu SPA

Si buscas renovar la oferta de tu Spa haciendo que la experiencia de tus clientes y clientas sea mucho más atractiva y completa, te proponemos la incorporación de la máquina Aquabike a tus instalaciones. Una forma estupenda de aunar belleza y deporte, haciendo que la experiencia sea divertida y enriquecedora.

Elementos más que atractivos para las personas que usan los Spa, que acuden a ella y repiten la experiencia. De ahí que los datos de invertir en una Aquabike sean todas ventajas. Y es que hemos comprobado que a los pocos meses ya has recuperado los recursos que has destinado a su adquisición.

 

Aquabike en los Spa

Las máquinas Aquabike son bicicletas que nos permiten pedalear mientras están sumergidas en el agua. Para ello, disponen de unas cabinas individuales (en las que se han instalado los sistemas de las bicicletas)  que se llenan y vacían después de cada uso (lo que resulta más higiénico que acudir a una piscina pública o compartida); y que, sobre todo, permiten que la actividad deportiva se adapte a las particularidades físicas, necesidades, edad y estado de forma de cada usuario o usuaria. Y todo ello sin que aparezcan las temidas agujetas al finalizar la sesión, y sin tener la sensación de no poder realizar las sesiones de trabajo por estar muy por encima de nuestras posibilidades físicas.

aquabikeSu principal diferencia con respecto a otras bicicletas acuáticas es que permite es que a la práctica del pedaleo aúna un masaje (que ofrece más de veinte chorros de agua que se encuentran en la cabina)  que se dirigen a las piernas de la personas que se encuentra en su interior. Lo que supone poder fortalecer nuestra musculatura y mejorar nuestra resistencia, de manera sencilla y divertida.

Todo ello, además, permite activar las acumulaciones de grasa de esta zona de nuestro cuerpo y poder eliminarlas, afinando nuestra silueta y acabando con la temida y antiestética piel de naranja de un plumazo. Un valor añadido para quienes desean estar en forma al tiempo que perder peso y modelar la figura. Deseos que suelen encajar con los que tienen  los usuarios y las usuarias de los centros Spa.

Esta actividad, además, está especialmente indicada para quienes tienen problema de piernas cansadas, pues gracias al masaje se reactiva la circulación sanguínea, propiciando un estado de bienestar intenso.

aquabike

Además, la bicicleta en cabina Aquabike favorece la relajación y el bienestar de la persona que la emplea. Esto se debe a que durante la sesión de trabajo, la persona disfruta de unas luces pantallas de cromoterapia que favorecen su concentración y relajación.

Para que podamos conocer nuestros progresos, la máquina nos realiza un completo informe al concluir la misma. De manera que podemos conocer nuestra frecuencia cardíaca, la cantidad de calorías que hemos quemado, la velocidad a la que hemos realizado la pedalada, la distancia que habríamos recorrido en caso de haber realizado esta actividad al aire libre, así como la duración de la sesión.

 

Adquirir una máquina Aquabike

Si deseas adquirir una máquina Aquafit para tu empresa, gimnasio, Spa, etc. no lo dudes y ponte en contacto con Aquafit Technologies. Su personal te orientará sobre el modelo que mejor se adapta a tu negocio y lo hará llegar al mismo en poco tiempo.

Y todo ello con la garantía de una empresa especializada en sistemas de hidroterapia y balneoterapia (ASD). Un sector en el que ha venido, hasta el momento, más de 5 millones de sistemas para bañeras de bañeras de hidromasaje equipadas desde hace 15 años. Y donde ofrece productos de I+D de gran calidad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *